Sobre mi

¿Quieres aprender todos los secretos sobre creación de cursos online? ¿Te interesa sacar partido a todos esos conocimientos que tienes?

Si la respuesta a alguna de las dos preguntas es sí, estás en el lugar correcto. Soy consultora e-learning y creadora de contenidos desde hace varios años.

Este espacio nace con ganas e ilusión como resultado de toda esa experiencia en e-learning y, sobretodo, para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Aquí encontrarás información sobre e-learning, focalizando en cómo diseñar, crear y vender cursos online de diferentes tipos. Para ello, te hablaré de diseño instruccional y te descubriré las herramientas TIC que uso/pruebo en mi día a día.

Aprenderás a convertir tus conocimientos en cursos online que te proporcionen ingresos, así de fácil (pero no rápido).

 

 

Pero y si…

¿Quieres crear un curso pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un curso creado que quieres digitalizar? ¿Quieres mejorar tu curso online?

 

 

Vale, sí, pero y tú ¿quién eres?

Parece que la curiosidad te puede, así que voy a intentar explicarte quién hay detrás de Tres punto e-learning 🙂

Soy Marta Caparrós, aunque me verás por ahí como Marta CS. Profesionalmente, ya lo sabes, me dedico al e-learning en sus múltiples facetas. Pero imagino que te preguntarás cómo y por qué me dio por ahí.

Estudié una carrera experimental de esas que empiezan por bio y acaban con pocas salidas profesionales. Los años de la carrera fueron increíbles, pero una vez finalizada me di cuenta de que no era para mí.

Así que intenté salir al mercado laboral y me choqué con todos los obstáculos posibles.

Una forma muy poco original de caer en el mundo de las clases particulares para generar mis primeros ingresos. Lo que empezó como algo temporal, acabó en ganarme la vida como profesora en varios centros de estudio y un interés creciente en la pedagogía, la formación y la transformación de los contenidos.

Poco a poco, fue creciendo mi experiencia como docente y ello me permitió seguir formándome, esta vez en e-learning, formación y diseño instruccional.

Acumulé algo de experiencia, devoré formación en múltiples formas y formatos, y empezaron a surgir los primeros proyectos de e-learning en los que pude colaborar.

Creación de contenidos y diseño de cursos de diferentes temáticas han sido la base de mi experiencia profesional estos últimos años.

Así que ya ves, caí en el mundo de la formación para que fuera algo temporal, pero acabé enamorada de ella.

 

 

Curiosidad saciada, ya sabes quién soy y qué hago

¿Te animas a estar al día de mis novedades y recibir contenido exclusivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *